¿Quienes somos?

Artemisa Sistemas Informáticos S.L, fundada en 1996, es una empresa con una dilatada experiencia en el campo tecnológico.

Formamos parte de Grupoartemisa, un conjunto empresarial que ofrece servicios jurídicos, inmobiliarios e informáticos.

Ofrecemos servicios a particulares y empresas, garantizando una atención personalizada a través de nuestro equipo humano. Nuestra actividad se basa en distribución y reparación de productos informáticos, mantenimiento, asesoramiento y diseño web.

Navantia, numerosas pymes y centros docentes de la comarca de Ferrol y comarca confían en Artemisa para gestionar sus ecosistemas tecnológicos, así como los particulares que visitan nuestro local en calle Españoleto.

Si necesitas saber más acerca de nuestros servicios, si quieres trabajar con nosotros, o si tienes preguntas sobre nuestros productos no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Puedes hacerlo mediante el siguiente formulario, por whatsapp, teléfono, email, o ¡hacernos una visita!

¿Dónde estamos?

c/Españoleto, 46 15403 Ferrol (A Coruña)

Horario comercial:
Lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y 16.30 a 20.00h

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el botón "abrir chat" para enviarnos tu consulta por WhatsApp 👇🏼