Asistencia informática en remoto

La mayor parte de las averías informáticas se deben a incidencias de configuración o problemas de software.

Muchas veces la solución puede ofrecerse de forma inmediata sin que un técnico tenga que desplazarse hasta el lugar donde se encuentra el equipo afectado. Sólo se necesita una conexión a internet para descargar un sencillo software de control remoto.

Artemisa ofrece un sistema práctico y cómodo para la solución de problemas desde nuestro taller. Como nuestros técnicos no tienen que desplazarse el ahorro es notable.

¡Asistencia inmediata sin tener que transportar el ordenador hasta el taller!

¡Llámanos e infórmate!

asistencia-remota-informatica

¿Qué necesito para poder recibir ayuda de forma remota?

Los requisitos para poder recibir asistencia remota de uno de nuestros técnicos son sencillos. Tan sólo necesitas lo siguiente:

  • Una conexión estable a internet
  • Un pequeño software de conexión remota instalado en tu equipo

¿Cómo funciona nuestro sistema de asistencia y reparación remota?

Para que nuestros técnicos puedan acceder a tu ordenador, necesitas tener un programa de asistencia remota en tu ordenador. En nuestro taller trabajamos con los dos sistemas más conocidos, AnyDesk o TeamViewer, ¡tú eliges!

Si no dispones de ninguno de ellos, puedes descargarlos haciendo click en las imágenes.

Cuando tengas descargado el software en tu equipo, debes facilitarle al técnico una ID y una contraseña.

¿Es seguro este sistema de ayuda no presencial?

El acceso a tu equipo es totalmente seguro, ya que nuestros técnicos no pueden acceder a tu equipo sin tu autorización. Estos programas funcionan mediante una contraseña de validación diferente para cada sesión. Las conexiones de escritorio remoto de AnyDesk están cifradas con encriptación TLS 1.2.

¿Cómo funciona AnyDesk?

Para empezar a recibir asistencia a distancia con AnyDesk tan sólo necesitas instalar el programa en el tu equipo o dispositivo. Una vez instalado, deberás facilitarle al técnico que gestione tu incidencia la id de tu equipo y aceptar la conexión. La id es una numeración que muestra la aplicación en el campo “Este puesto de trabajo”.

¿Qué podemos hacer con un sistema de ayuda en remoto?

Tanto AnyDesk como TeamViewer permite a nuestros técnicos ver el escritorio de tu equipo, de forma que nos podrás mostrar tu incidencia como si estuviésemos de forma presencial. Además, podemos controlar ratón y el teclado de tu ordenador, así que podremos abrir y cerrar programas y aplicaciones para resolver tus problemas, aplicar actualizaciones de software, etc.

Otra de las ventajas que ofrecen estos sistemas a la hora de resolver problemas en remoto es que nos da la posibilidad de enviar archivos a tu ordenador. Esto es útil cuando se necesita actualizar aplicaciones, actualizar los controladores o aplicar parches de seguridad entre otros.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el botón "abrir chat" para enviarnos tu consulta por WhatsApp 👇🏼